Video Presentación: Mistress



Mistress ha sido exhibido en "ChileChannel" Centro Cultural Matucana 100,"ConRimel" 1º Encuentro de Mujeres Poetas del Cono Sur y "Latinale" Festival rodante de poesía latinoamericana, Berlín.

http://www.latinale.de/latinale/latinale.html

20 comentarios:

Anónimo dijo...

SenoritaUgarte esta bellisimo el blog, te felicito, thankyou
Cicciolina3x

Josué Lagos dijo...

Hola

Soy un estudiante de la facultad de ciencias en la chile y el año pasado me toco la suerte de ir a ver su proyecto en la sala juan egenau en la facultad de artes. Me encanto la idea y como la realizaron.
Me parece super bien que exista gente que muestre estas tematicas y que lo haga asi. En este pais cada vez hay menos capacidad de asombro y lo que parece que se necesita es, como bien dicen uds, una sobredosis.

Saludos y exito en sus proyectos.

Josué Lagos
Estudiante de Quimica Ambiental

M3S dijo...

¡Muchas gracias senorito Josué!


Lamentablemente pocas personas se atreven a comentar y a expresar sus opiniones de esta manera


Pronto subiremos un video

Esperamos su visita


.
.
.

Anónimo dijo...

Estoy feliz de ver que personas se esten atreviendo a hacer cosas innovadoras y se la jueguen por llevarlas a cabo con sus propios recursos.Fuerza y valor!!!! para que sigan adelante con sus proyectos

Anónimo dijo...

Me encanta su trabajo, que bueno haber encontrado información de lo que estan haciendo.

M3S dijo...

Muchas Gracias senores Anonymous

Ha demorado el asunto del video ya que el tiempo no permite dedicarse, por ahora, solo a nuestros proyectos...

Hay varias innovaciones y mejoras en nuestro colectivo.



¡Esten atentos!

Lolisima dijo...

Hola !!

las felicito por el video, está ultra power, me dio hasta nervio la parte final.
me encantóooo

Gracias por dejarme un post a mi tb.
Ahora que se de la existencia de este blog, pasaré regularmente.

Besos.
Nos vemos.

[ Hródric ] dijo...

qué profusión de falos pardiez !!

está muy bien hecho. la idea, la fotografía, la música me encantaron. creo que me incriminaré y procederé a plagiar harto de aquí :D pero como soy otra persona seguramente me vaya a resultar algo original.

curiosamente este video lo vi por primera vez en otro blog : dadanoias

sigan así y avisen sobre novedades.

saludos.

Anónimo dijo...

DIG IT!!!!!

M3S dijo...

Pese a las dificultades hemos logrado subir nuestro video tan anhelado y amado por tod@s...

¡Tenemos novedades para diciembre!

Gracias por la sintonía

Anónimo dijo...

"está muy bien hecho. la idea, la fotografía, la música me encantaron. creo que me incriminaré y procederé a plagiar harto de aquí :D pero como soy otra persona seguramente me vaya a resultar algo original"

QUE TRISTE QUE HAYA GENTE TAN POBRE Y DESCARADA PARA ANUNCIAR UN PLAGIO!

Respecto al trabajo, no mucho que decir...demasiado texto, demasiada justificacion y demasiado delirio de curatoria para tan modesto trabajo! (lo digo en buena onda!)

M3S dijo...

Tienes algo de razón senorit@...

Lamentablemente el texto que aparece era para un proyecto anterior que no tiene nada que ver con el video, cabe mencionar que este texto no es de todo el gusto de Alvaro Cardenas, que en ese momento fue "curador" de mencionado proyecto y que a su vez no incluia la participacion de nuestra nueva integrante: Perdida

El texto sera modificado, pero no sabemos cuando.

Muchas gracias por tu sinceridad y
recuerda que este video es una PRESENTACION, más adelante pretendemos extendernos y comenzar una propuesta un poco mas compleja y no por eso menos divertida.

Atte M3S

Die Latexmaschine rpg7 dijo...

holas alejandra, nos conocimos el otro dia en Magenta.
ahora con algo mas de tiempo pude ver con mas calma el video.
me gusto la factura , hay una serie de codigos del mundillo del bdsm-fetisch-burlesque ,los roles y naturalmente los objetos. esta bien bueno.
solo es una lastima que el flv no te da mucha mejor resolucion.
la performance para mi es un lenguaje absolutamente desconocido, lo mio es el teatro y por cierto cada dia en una forma mas hermetica.
je..por cierto lei en los post anteriores y claro que hace falta un texto especifico para este video.
saludos!

The Temple dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Temple dijo...

¡GUAPAS
BIENVENIDAS AL TEMPLO!

Anónimo dijo...

En realidad el texto fue hecho para otro proyecto anterior en que participaban Gabriela, Alejandra y Zaida y que postulaba a determinada galería. No es que el texto no sea completamente de mi gusto, sino que considero que las dinámicas de postulación a galerías, museos o fondos artísticos generalmente se hacen a destiempo y entonces queda muy poquito tiempo para hacer algo coherente con un texto. A veces ni siquiera alcanzas a ver las obras terminadas.
Lo de "curador" nunca me he denominado así, lo encuentro una ridiculez, pero eso fue un error del blog que ya se remedió.
Creo que cuando se hace una crítica se tiene que hacer con nombre y apellido. Es una sugerencia, dar la cara, SIEMPRE...
Somos parte de un medio artístico pequeño, ¿para qué esconderse más en él?
Por ultimo, el comentario del señor anónimo me parece que es parte de la mediocridad de aquella gente a la que le da lata leer, nada más que eso. El que lo lea se dará cuenta de que es un texto simple, en formato de presentación como se me pidió, y por lo demás nunca escribo para complacer a alguien.

De todos modos, el nuevo video de M3S está buenísimo. Y yo no soy de esos que le anda tirando flores a cualquier cosa... Saludos de Álvaro.

Anónimo dijo...

Parece que en la shile hay una fábrica de pin-up, pero en todo caso un buen produto. Por ahí dicen que la fotografía es la puta y la pintura la dueña de casa.

M3S dijo...

Y en internet abundan l*s anónim*s y la gente un tanto ambigua...

Gabriela Rivera dijo...

Bueno solo yo soy de fotografía de la Chile, y la idea de q la fotografía sea la puta me parece fascinante e identificatoria
gracias por tu amable comentario
Gabriela Rivera

Anónimo dijo...

De nada…me gusto el blog, no me fue indiferente, para nada. Lo de fabrica pin-up es por que se de otros casos, pero da lo mismo…no es tema, ni la singularidad, ni la originalidad mucho menos si hablamos de fotografía y video e insisto que es un super producto. Ahora gracias, por lo de ambigua. Saludos.