Miss Vaca-acci♡nes



Video exhibido en la muestra REMIXER de Francisco Papas Fritas
Galería Bech.

13 comentarios:

reno dijo...

INCREIBLE
demasiado bueno.
la música, las actrices, la camara. todo

MUY BUENO.

Nicolás dijo...

Está muy bueno, me gustan mucho los detalles, como los zapatos, las pestañas de Señorita Ugarte, la revista Eva, Cicciolina3x es un icono.

Demás está aplaudir la música y los colores en general. Todo increíble.

Mis tomas favoritas son, al minuto 7.32, cuando Señorita Ugarte mira a la cámara luego de tomar el trago que antes meó Cicciolina3x y el minuto 9.09, cuando Señorita Ugarte aparece alejándose de las otras dos señoritas.

QUE GROSAS QUE SON MISS TRES SEÑORITAS Y SUS VÍDEOS.

REV. LEONARDO CASAS dijo...

"ALL THE WORLD LOVES A LOVER"
ANTON LA VEY

darko dijo...

yo pensaba que la sirvientita iba a envenenar a sus amas. la sirvientita tiene buena facha, las otras dos juegan al feísmo. en honor de la verdad publiquen sus fotos originales chicas y sabremos si realmente son feas, bonitas o del montón. el video, me gusto está muy bonito, pero faltó un final macabro.

Anónimo dijo...

bkn ,muy buena la musica y los colores super. edupop y el pulpo la cago

Like a Virgin dijo...

Que lindo video. El pulpo es un gran hallazgo de la producción. Me encanto.
Ahora son bien "chorizas" señoritas...eso de andar ofreciendo combos...igual da risa.

GATOMUERTO dijo...

¡HOLAAA!¡GUAU! ¡¡¡ESTÁ LA RAJA EL VIDEO!!! ¡¡¡PERO QUE NENAS MAS MALAS!!! (YO GOZE COMO EL PERRO VIENDO EL VIDEO)
Y EL TRABAJO DE LA IMAGEN... GENIAL, ERA TAN FANTASMAL QUE ATEMORIZA, ESO TAMBIEN GRACIAS A LA MUSICA , ME ENCANTA ESA SUCIEDAD VISUAL SONORA Y MORAL... SI NECESITAN UN MASOCA QUE APALEAR, ME OFRESCO!!!(ESPERO QUE HAGAN UNA SEGUNDA PARTE)

gabriela dijo...

En nombre del feísmo , me siento honrada por sus comentarios, apelo a la obsesiva preocupación por la apariencia externa ajena,por lo que veo logré mi acometido, gracias por ayudarme a comprobar mis incipientes teorías
cicciolina3x

Travis Brickle dijo...

Lo bello es bello, aunque sea un de la época de altamira, pero si te crees un rompehielos, ¡tienes que serlo de verdad!

Ponpon dijo...

yo prefiero que me inviten a una fiesta de sexo descontrolado, y sin preservativo! Asi, todos somos portadores de la misma mierda y ahi vemos si rompemos el hielo! Que tal?

REVERENDO CASAS DESDE LIGHTLAND dijo...

EN EL FUTURO MISS TRESENORITAS ESTARAN FILMANDO UN VIDEO Y ENTONCES SIN NINGUN AVISO O REVELACION ENTRARAN A LA DIMENSION DE TRANQUILITY FOREST DONDE THE BUGALOOS LLEGARAN VOLANDO CON FLORES DE OPIO Y BRIGITTE BARDOT Y JAYNE MASFIELD SERVIRAN UNOS MARTINIS
DIG IT!

Anónimo dijo...

Coincidiendo con los comentarios anteriores, tanto los burdos como los de elogio, coincido en que el pulpo le otorga el toque onírico al video. Las tomas, gestos y música están muy bien elegidos y vienen a ser una triada de elementos que sintetizan el mensaje que se quiere expresar en los casi nueve minutos de duración del video. Mis felicitaciones a los realizadores y en especial a las tres señoritas, esperando que éste y otras miniproducciones que lleven a cabo tengan mayor difusión porque se lo merecen.
Juan

dani dijo...

bonito trabajo con el pulpo.
me gustaron los colores y la intensidad dramática. lo mejor es el copete en la piscina.
felicitaciones