The Collection of Misstresenoritas

Fotografías: Andrés Cárdenas.


El colectivo Miss3Senoritas está compuesto por 3 jóvenes artistas: Senoritaugarte, Cicciolina 3x y Perdida. Han desarrollado un trabajo que transita entre el video, la performance y la fotografía, teniendo como base una elaborada escenografía que mantiene una constante lectura feminista sobre la perversión, y el cuerpo en respuesta a los cánones de belleza establecidos socio-culturalmente.

En “The Collection” las artistas se integran al espacio de exhibición de la sala + 18, reservada para el público adulto en la cual existe una particular colección que consiste en una completa bibliografía de historietas, arte y humor relacionada con el erotismo, formando un potente lazo de unión entre el íntimo y seductor ambiente de la sala con los trabajos audiovisuales presentados en los videos y las fotografías exhibidas como carátulas de películas del género porno.

El trabajo que realizan Miss3Senoritas resulta fresco y lúdico, sin grandes pretensiones ni grandilocuentes citas al arte, que sólo sectorizan al público masivo. Entregan al espectador un rico imaginario de posibles interpretaciones en torno a la identidad, el género, y la seducción sin una estructura clásica convirtiéndose en un juego libre y furtivamente voyeurista.

Gladys González.
***TENEMOS UNA SORPRESA
PARA TOD*S NUESTROS INVITAD*S***

Viernes 3 de agosto
Sala + 18 Biblioteca de Santiago 19.00 hrs.

Curatoría:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las viejas y saludables nalgadas..mejoran la circulación y ayudan a lubricar....
saludos

Anónimo dijo...

uff, si me llegara una invitación así al correo ¡no lo pensaria dos veces! lástima que soy de valpo.... ojala expongan pronto por estos lares....
salu2

Anónimo dijo...

voy voy voy.

Anónimo dijo...

estan muy buenas las fotos
nos vemos ahi
gladys y edu